¡Lo más vendido!

Novedades

JAULAS ARDILLAS

JAULAS ARDILLAS 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar Jaulas para Ardillas

Compra las jaulas para ardillas de mejor calidad para que su mascota se encuentre siempre cómodo en su nueva jaula de ardillas.

A la hora de comprar una jaula para ardillas, es muy importante fijarse en el tamaño de la jaula, debe de ser mayor que una jaula de hámster por el simple hecho de que una ardilla es mucho más nerviosa y activa que un hámster. 

Dependiendo de si éste roedor va a convivir solo o con otra ardilla, es necesario valorar el tamaño y sobre todo la altura de la jaula. Es muy recomendable decorar nuestra jaula con troncos, madera, accesorios para que nuestra ardilla pueda escalar, jugar y hacer ejercicio. De ésta forma nuestra ardilla descargará mucha más energía y se sentirá más cómoda. Algo muy común en una ardilla, es que muerda la jaula de vez en cuando, ésto puede significar que nuestra ardilla tenga hambre, o simplemente quiera mordisquear algún tronco.

Jaula para ardillas - Jaulas para Ardillas

Si estás interesado en comprar una jaula para tu ardilla puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda online, es muy fácil. Solamente debes de seleccionar la jaula para ardilla en la que estés interesado, se añadirá al carrito y una vez allí seguir los pasos hasta que le llegue comodamente a su hogar. Muchas gracias por confiar en ACC Mascotas. 

JAULAS ARDILLAS