Aprende a elegir los mejores acuarios y peceras en tu tienda favorita

онлайн займы на карту без процентов

Ir a la tienda de acuarios y peceras y elegir la que más te convenga de acuerdo al espacio que dispones será pan comido con estos útiles consejos que te daremos a continuación.

Hay ciertos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir una pecera o acuario. La decoración y el espacio que dispones en tu hogar son uno de ellos, también, el tipo de peces que querrás tener.

Antes de profundizar sobre el tema, es necesario conocer que las peceras son ideales para espacios más reducidos y los acuarios para áreas mucho más grandes. Por supuesto, debes tomar en cuenta que si tu deseo es comprar peces grandes, lógicamente no los pondrás en una pecera porque lo que obtendrás será sardinas en lata, así que no lo intentes.

Entendido entonces que acuarios es igual a peces grandes en espacios grandes y que las peceras son iguales a peces pequeños en espacios pequeños, sigamos adelante con estos importantes datos que te ayudarán a elegir mejor.

Lo que debo tener en cuenta a la hora de elegir acuarios y peceras

Elige el tamaño correcto

Como lo mencionamos anteriormente, el espacio es el punto de partida de tu elección, así que debes observar que el tamaño del acuario o pecera se adapte al espacio que dispones. Es bueno saber que el tamaño de estos hogares para nuestros amigos acuáticos se mide por los litros de agua que pueda contener el recipiente.

Debes tener mucha precaución con el peso, por lo que te recomendamos busques una superficie estable para evitar accidentes.

 

Agua dulce o salada

Otro elemento a considerar es el tipo de agua que vas a utilizar en tu pecera o acuario. En el caso de ser agua dulce, sus accesorios no requieren de un mayor mantenimiento y son menos costosos a diferencia de los de agua salada. Así que si te estás iniciando en el mundo de la acuariofilia, te recomendamos empezar por la dulce.

La temperatura

Una vez decidido el tamaño y el tipo de agua, solo resta elegir la variedad de peces que albergarás en función de la temperatura, es decir, si optas por agua caliente, deberás inclinarte, en este caso, por un acuario con termostato. Ahora, si le vas por el agua fría, todo será más sencillo pero necesitarás un tanque de mayor dimensión ya que son los peces grandes quienes pueden vivir en estas temperaturas.

 

Los peces

Ya tenemos todo, pecera lista, adecuada al lugar, a tu decoración y ahora, lo mejor, los peces. Claro, si decidiste seguir los pasos que te hemos sugerido y comprar tus peces en base al acuario que necesitas no hay problema, pero si lo haces al revés y empiezas por la especie deberás tomar en cuenta los valores explicados en torno a sus necesidades.

En todo caso, ya con un poco más de conocimiento en cuanto a acuarios y peceras, seguramente te sentirás más seguro cuando llegues a la tienda, de hecho, puedes comenzar revisando nuestro catálogo de tanques para que te hagas una idea a la hora de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *