Saber comprar comida para tus loros será muy fácil con estos prácticos consejos

 

 comprar pienso loros

Como vimos en el contenido anterior, siempre es importante estar claros que al momento de comprar comida para loros se debe, necesariamente, incluir un pienso especial que vaya acorde con las características del ave, que le permitan adquirir los nutrientes necesarios diariamente.

Una alimentación desequilibrada, escasa en fuentes vitamínicas y proteicas puede conllevar a un mal desarrollo del animal.

  займ онлайн срочно без отказа круглосуточно безработным

¿Qué debería comer un loro para estar sano

  

Existen dos maneras de alimentar correctamente a su ave:

  • Una dieta a base de vegetales y semillas, lo cual simularía la forma en que éstas se alimentan en estado salvaje.
  • Suministrar un pienso a base de frutas, verduras y legumbres enriquecidas para aportar aún más nutrientes. (Una opción saludable y práctica)

  

Consejos para un tener un loro feliz y sano

 

 Hoy traemos una serie de consejos para que la vida de tu loro sea más larga y, sobretodo, más feliz:

*Siempre asegúrate de que tu loro tenga agua limpia y fresca.

*Nunca, pero nunca des a tu loro alimentos de origen animal. Tampoco bebidas gaseosas, café o cualquier otro alimento que no forme parte de su dieta.

*A pesar de que el pienso posee todos los nutrientes necesarios, no está de más complementarlo con algún tipo de frutas o verduras frescas para que tu lorito se divierta un rato.

*Mantén su hogar limpio y pulcro para evitar enfermedades que puedan afectar a tu mascota.

*Y por último, pero no menos importante, evita a toda costa una dieta única a base de pipas de girasol, recuerda que este alimento es escaso en vitamina A, la cual proporciona mucosa en el animal y que actúa como barrera ante cualquier agente microbiano.

 

En conclusión, mantén fuerte y sano a tu amigo pajarraco sabiendo comprar comida para loros de buena calidad. Y recuerda, si te queda alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *