

alimentos y accesorios para mascotas.
Llámanos ahora: 626 419 674. Contáctenos
alimentos y accesorios para mascotas.
Llámanos ahora: 626 419 674. Contáctenos
El pienso psittacus ha sido creado para que las aves encuentren en este tipo de alimento los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un desarrollo adecuado y equilibrado llevándolos a tener un vida sana. Es un pienso completo desarrollado paras las aves de diferentes tamaños de la familia psitácidas, como ninfas, cotorras, periquitos australianos, entre otros. AccMascotas ofrece una variedad de productos de pienso para aves en sus distintas presentaciones con precios sumamente asequibles que brindan los mejores beneficios a las aves en su crecimiento y desarrollo, entre ellos tenemos psittacus papilla de alta proteína y psittacus mini . La psittacus papilla de alta proteína es ideal para criar a nuestra ave una vez que despuntan los cañones de las plumas, precisamente para aquellos que necesitan altas cantidades de proteína para un mejor crecimiento como las amazonas y cacatúas. Esta formulación de psittacus está constituida al 100% para ser suministrada al animal. Sin embargo se pueden añadir otros alimentos a la dieta para proporcionar variedad con cierta frecuencia. Pero, hay que tomar en cuenta que no se debe bajar del 70% a un 80% del total del alimento. No se recomienda añadir ningún tipo de suplemento vitamínico mineral a aquellas mascotas que básicamente se alimentan con psittacus. Para la cría de aves A ccMascotas aconseja renovar el pienso y el agua diariamente.
Indicado para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises, You-yous...). También está indicado como fórmula para usar preferentemente durante el proceso de sustitución de la dieta basada en semillas. Finalmente es aconsejable su uso en periodos de frío acusado, situaciones de estrés y de cría.
PSITTACUS está formulado para constituir el 100 % de la comida del loro.El consumo aproximado diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal un loro estaria entre 25 y 40 gramos diarios.
Composición: Granos de cereales, Productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza y minerales.
Referencias específicas
Tienen un muy buen precio y el saco me ha venido con mas de 1 año de caducidad, 5/5
Ya es el segundo saco que os compro, todo perfecto.
Precio y Fecha
Pedí un saco de psittacus y además del buen precio, me vino con más de 1 año de caducidad, 5/5.